27 de febrero de 2010




— Sammy, ¿te vienes a la cafetería?
—Sí, espera que ordeno esto y ya voy — dijo mientras apilaba los libros dentro de su taquilla.
Ambas chicas se dirigieron a la salida, mientras a su paso dejaban atrás carteles anunciado el esperado baile de primavera.


—Bueno, ¿me quieres contar ya quien te llevó ayer a casa?—preguntó impacientemente Amber.
Samantha la miró desde detrás de su taza de capuccino, con aire de indiferencia. Llevaba todo el día evitando esa conversación, aunque sabía que tarde o temprano llegaría el momento de contárselo; aún así se hizo la interesante y dejó pasar varios minutos antes de contestar.
— Bueno, ya te dije…un chico.
—Eso ya lo sabía. ¿Pero que clase de chico? ¿Era guapo?
—Si, bueno, no estaba mal— dijo mientras llamaba a la camarera para que le trajese un sobrecito de azúcar —. Era rapero
— ¿Pero cómo era? Quiero una descripción completa.
— Pues…la verdad es que no me pude fijar muy bien por que era de noche, pero desde luego tenía unos ojos preciosos.
— ¿De que color? ¡No te quedes callada, mala persona!
—Azules…pero no eran de un azul corriente. No sé…tenían algo extraño. Y transmitían una sensación de seguridad y dulzura. Gracias— dijo dirigiéndose a la camarera rubia que le había traído el azúcar, y que seguramente habría escuchado su conversación.
— Pero a ti no te gustan los raperos…
—No. Y la verdad es que este era un maleducado…Y, desde luego, no volvería a subir en su coche.
— Me confundes… ¿No decías que transmitía seguridad?
— Sí, sus ojos, no él. Y no creo que me vuelva a subir en su coche solo por sus ojos…



Llegó a casa a la misma hora de siempre, pero hoy no había nadie allí. Sus tíos habían salido, pero la habían dejado un plato de comida en el microondas para que cenase.
Se puso a hacer los deberes antes de salir hacia la clase de violín. Ese día tan solo tenía que hacer unos cuantos ejercicios de matemáticas, pero estas no se le daban nada bien. Aún así siempre conseguía pasar los exámenes con un aprobado justo. Se conformaba con eso.



— Samantha, cada día tocas mejor—dijo el profesor dando por terminada la clase— Te hablé del concurso que habrá la semana que viene en el Teatro Nacional, ¿no?
— Sí, pero no se si apuntarme…no creo que fuese a ganarlo
— Apúntate, hazme caso de que tienes muchas posibilidades de ganar.
— Me lo pensaré.
—Esta bien. Necesito tu respuesta como muy tarde mañana por la noche.
La chica asintió y se dirigió a la salida de la escuela de música. Ya había oscurecido y la temperatura había bajado unos cuantos grados. Lo que menos la gustaba cuando salía de clase de violín, era tener que pasar por delante de un bar frecuentado por los macarras del barrio. Cada vez que pasaba por allí se encontraba con algún listillo que quería intentar ligársela.
A medida que se iba acercando al lugar, comenzó a acelerar el paso, para así demorar el menos tiempo posible, cuando de pronto una mano la agarró por el brazo.
— Yo no me acercaría por ahí ahora mismo —dijo una voz masculina detrás de ella.
Y la persona que le había dicho eso estaba en lo cierto. Nada más pararla, un grupo de borrachos había salido de dentro del local y, aún con botella en la mano, se dirigían al otro lado de la calle mientras iban diciéndose improperios. Antes de cruzar, uno de ellos la miró, pero siguió su camino sin decir nada.
Samantha se giró para ver quien la había salvado de una serie de manoseos que habrían tenido lugar si la hubiesen visto pasar por allí sola.
Y allí estaba él.
—Pero mira a quien tenemos aquí —dijo él abriendo los brazos —. Pero si es mi querida Samantha.
— Troy, déjame 

3 comentarios:

  1. A Troy le pego, estoy segura (exagerando) de que es peor que los borrachos (repito, exagerando) tiene pinta de ser gilipollas...
    Te has lucido, un trzo enormoteee y hermosoteee e.e y, me encantaa!!
    Esta chica es muy clasica, tiene un algo especial, violin, ballet, me encanta (:
    Vaya, asi que se fijo mas en Nate de lo que pensaba (bieeeeen!!!)
    la camarera rubia es la otra!!!
    LO SE , Soy una tia muy listaaa!!, n ome mola nada que vaya por ahi sola, a ver si la va a pasar algo, y no va a estar Nate para salvarla, o peor, que nate n oeste ne el mejor banda o.. no see!!
    solo se una cosa
    CONTINUA PRONTOO!!!(ME ENCANTA e.e)

    PD: actualice, aunque mi cacho no es como el tuyo, ni de tamaño ni nada XD pero bueno e.e

    ResponderEliminar
  2. PD2: Joder con Amber solo la va le fisico...
    Me gusta mucho l ode los ojos de Nate que dice Sam, (laura se etsa haciendo un Nate mental) cada vez me gusta mas y mas ganas de achucharlo (:

    ResponderEliminar
  3. Creo que es uno de los trozos que más me ha llamado la atención, porque esta vez se presenta al "hombre" como algo parecido a un héroe. Y no tan arrogante ni tan chulito como en un principio.

    Además, no sé (:
    Se conoce mucho mejor a la chica, que parece bastante sencilla e inteligente n.n

    Espero que sigas pronto porque pinta muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar